Fabricantes de bases para pastelería y heladería desde hace más de una década, la empresa Cremdis Food Services estará un año más en el Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café, INTERSICOP 2017, que se celebra en Ifema (Madrid) del 19 al 21 de febrero.

Cremdis Food Services nace en Jijona (Alicante) a principios del siglo XXI, fruto del espíritu innovador y emprendedor de una empresa dedicada desde hace décadas a la producción artesanal de dulces, que se introduce con éxito en el sector de la pastelería y la heladería fabricando, bajo su propia marca, bases de bizcocho en múltiples combinaciones de sabor, texturas, formatos y colores, además de otros productos complementarios para repostería.

Joaquín Mañogil, gerente de Cremdis Food Services, asegura que “el propósito de nuestra empresa es apostar por la innovación y el desarrollo en un sector tradicional como el de la pastelería, por eso trabajamos constantemente en colaboración con expertos y profesionales de prestigio internacional llevando a cabo tareas de investigación y experimentación que contribuyen a perfeccionar nuestros productos y a facilitar la tarea de los profesionales”.

En este sentido cabe destacar que todos los procesos de fabricación y productos de Cremdis están amparados por el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, bajo la certificación de Bureau Veritas Certification, lo que pone de manifiesto el continuo compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria de la entidad.

“Estamos muy implicados en el proceso de elaboración de todos nuestros productos”, garantiza Mañogil, que también explica que “en Cremdis Food Services seleccionamos de manera rigurosa las mejores materias primas para la elaboración de todas nuestras bases de bizcocho, además de dedicar mucho tiempo al control de todas las fases de producción para poder asegurar así la máxima calidad del producto final”. El gerente de la firma jijonenca explica que otro aspecto fundamental es “el trato hacia el cliente, que siempre es muy cercano y profesional”.

El catálogo de productos de Cremdis Food Services abarca la más amplia gama del mercado actual, desde las bases de bizcocho más sencillas para tartas y pasteles más tradicionales hasta las más innovadoras, pensadas para la elaboración de creaciones vanguardistas y originales, como las planchas flexibles de bizcocho o los discos de colores creados para una sector en continuo crecimiento creativo.

Las bases Cremdis son el resultado de haber logrado alcanzar el equilibrio perfecto entre las mejores técnicas de vanguardia y las recetas de pastelería artesanales basadas en ingredientes frescos y naturales como harina, azúcar y huevo. “Gracias a esta combinación de tradición e innovación podemos ofrecer las mejores bases para pastelería y heladería a nuestros clientes, bases elaboradas como si las hiciéramos en casa”, subraya el gerente.