La empresa Cremdis Food Services, especialista en bases para pastelería y heladería, ha dado un paso más en su camino hacia la innovación y la satisfacción de sus clientes añadiendo a su ya amplio catálogo de combinaciones de sabores, texturas, formatos y colores, tres nuevos bizcochos pensados especialmente para elaborar algunas de las tartas y pasteles más demandados de la actualidad.

Se trata de las nuevas bases para tartas de zanahoria -una tendencia saludable y deliciosa que cuenta cada vez con más adeptos entre profesionales y consumidores-, para el apetitoso brownie de chocolate puro y para la espectacular tarta Red Velvet o “terciopelo rojo”, por su original bizcocho de color bermellón intenso.

Joaquín Mañogil, responsable de Cremfis Food Services explica que “son tres creaciones nuevas que requieren de una selección de materias primas especial y de un cocinado muy cuidado para obtener unas bases de excelente frescura y conservación, con gran versatilidad, ligereza y textura alveolada”.

Al azúcar, el huevo y la harina de trigo de primera calidad con la que se preparan todos los bizcochos y planchas de la marca, se le han añadido ahora las mejores zanahorias -en el caso de la Carrot Cake-, el cacao y el extracto de paprika para la Red Velvet, y el chocolate puro para la masa del brownie. Y es que las bases Cremdis son el resultado de alcanzar el equilibrio perfecto entre las mejores técnicas de vanguardia y las recetas de pastelería artesanales basadas en ingredientes frescos y naturales.

“Trabajamos constantemente con el objetivo de mejorar e innovar, aportando productos que faciliten el trabajo de los profesionales suministrándoles bases de calidad, elaboradas con ingredientes naturales y de manera tradicional pero utilizando la tecnología más avanzada”, asegura Mañogil.

Cabe recordar que Cremdis Food Services fabrica planchas y discos de bizcocho natural para todo tipo de pasteles y tartas, en diferentes formas y tamaños, con el objetivo de facilitar al máximo la creatividad del pastelero y adaptarse a sus necesidades. Junto a los sabores básicos, la empresa, especialista también en productos complementarios para repostería, elabora bases de almendra, de cacao y específicas para tarta Sacher, además de originales y exclusivas bases de colores que han inspirado el universo creativo de maestros pasteleros todo el mundo.

Además, tanto los procesos de fabricación como los productos Cremdis están amparados por el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, bajo la certificación de Bureau Veritas certification, lo que pone de manifiesto el continuo compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria de la entidad.